Condiciones de venta y devolución

INTRODUCCIÓN
Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la tienda online www.evooke.es/tienda/ y www.evooke.es. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. www.evooke.es puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la tienda online www.evook.es . Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la tienda online se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a la Web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PEDIDOS
1. Nos puede realizar su pedido de dos formas: Por Internet a través de nuestra tienda online: http://www.evooke.es (24h/día, 365 días/año), quedando pendiente de confirmar por parte del vendedor y de añadir los gastos de envío. Por teléfono , por whatsapp, por correo electrónico, por facebook e instagram, todos ellos indicados al pie de la presente página.

2. Para poder realizar un pedido deberá Usted tener 18 años y capacidad para contratar.

3. Al realizar su pedido Usted nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Condiciones de venta y devolución. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

4. Si aceptamos su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido por correo electrónico, en él constará también el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde el envío del mail al comprador y con la aceptación por parte del vendedor de los gastos de envío a sumar al pedido. Si no podemos aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o teléfono.

5. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con Usted para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que Usted pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Usted si nos fuera imposible suministrarle los productos.

6.La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Usted por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

Para realizar un pedido en la tienda de EVOOke, se necesita un acceso a internet para conectarse a https://www.evooke.es. Para llevar a cabo el proceso de compra no es requisito indispensable registro, siendo opcional en cada compra. Se prosigue la compra llegando a la pantalla de selección de Formas de Pago, Métodos de Envío y Modificación (si requerido) de los datos de facturación y/o envío. Las Formas de Pago aceptadas y sus condiciones son especificadas en esta página. Los Métodos de Envío disponibles y sus características y costes son especificados se detallan en esta página más abajo.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Los productos comercializados en el sitio Web http://www.evooke.es son exclusivos de la marca y no se venden otras marcas.

PRECIOS
Los precios de venta indicados en la Web se muestran en euros (el IVA está incluido en estos precios), pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido, en función de la cantidad y el peso. www.evooke.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, www.evooke.es se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la Web en el momento de la realización del pedido.

COMO COMPRAR A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DE UN PEDIDO.
Para la contratación de los productos y servicios presentes en esta web, se siguen los siguientes pasos:

1) REALIZAR (por cuenta del CLIENTE) un pedido donde se indicarán los detalles de envío/contacto y pago.
2) RECEPCIONAR (por cuenta de EVOOke) el pedido y ENVIAR una copia por correo electrónico del pedido realizado.
3) CONFIRMAR (corresponde a EVOOke) el pedido realizado con un correo electrónico indicando las formas de pago. Si no recibe la confirmación en un plazo máximo de 24 horas, por favor contacte con nosotros (compruebe antes su bandeja de correo de Spam).
4) PAGAR (corresponde al CLIENTE) a través del método elegido por el cliente o usuario.
5) RECEPCIONAR (corresponde a EVOOke) el pago
6) ENVIAR (corresponde a EVOOke) el pedido a la dirección indicada en la hoja de pedido confirmada en el paso (3).
7) Una vez entregado tu pedido, te enviaremos por email la factura simplificada o si lo deseas, la factura oficial, para lo cual deberás indicarnos los datos fiscales necesarios: CIF/NIF, nombre fiscal y dirección de facturación.

FORMAS DE PAGO
Las formas de pago son bizum y transferencia bancaria.

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Los gastos de envío se detallan en tabla adjunta.

PESO PENÍNSULA CLIENTE BALEARES CLIENTE
hasta 1 kg 5,00 6,00
hasta 5 kg 5,50 8,00
hasta 10 kg 7,50 12,00
hasta 15 kg 9,00 16,00
hasta 20 kg 11,00 20,00

En base a los kg estimados de su pedido podrá conocer el importe de gastos de envío aproximados los cuales le informaremos con certeza en el correo de CONFIRMACIÓN con el que le contactaremos tras su pedido. Una vez recibamos el pago se realizará el envío. Este se realiza a través de una agencia de transportes que en circunstancias normales suele tardar entre 2 y 5 días laborables desde que lo enviemos (en el momento que recibamos el pago). Por operatividad y logística, sólo realizamos envíos en España (península y Baleares). Para envíos a otros destinos, por favor contacta con nosotros para buscar una forma alternativa y poder satisfacer su pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
No se aceptarán devoluciones o cambios de productos, salvo que el producto haya llegado a su destino dañado. (El envase esté goteando aceite). En tal caso le enviaremos uno nuevo sin cargo adicional.

DERECHO DE RESOLUCIÓN
Cualquier uso fraudulento de esta web dará derecho a no tramitar el pedido, pudiéndose exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados. El vendedor se reserva igualmente el derecho a no tramitar el pedido cuando la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa, lo que se advertirá al usuario a los efectos oportunos.